Si no visualiza correctamente el contenido de este mensaje, pulse aquí.MAYO 2018
Logo Fundación SERES Sobre SERES Campus Encuentros

En portada

La gestión de la diversidad en las organizaciones: II encuentro Retos CEO

La gestión de la diversidad en las organizaciones. II encuentro retos CEO

"Según el FMI, si tuviéramos una mujer en los puestos de dirección se incrementaría significativamente el ROI en nuestras compañías"
Ana Sainz, directora general de la Fundación SERES

La gestión de la diversidad en las organizaciones. II encuentro retos CEO

"Lo que distingue hoy la superioridad de una compañía no es ya la calidad de su producto y de su servicio, es su capacidad de conectar con la sociedad".

Francisco Román, presidente de la Fundación SERES

La gestión de la diversidad en las organizaciones. II encuentro retos CEO

"La diversidad no es solo una cuestión social, ética, es un tema económico- financiero ya que influye en la cuenta de resultados".

Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal

La gestión de la diversidad en las organizaciones. II encuentro retos CEO

"La diversidad en las compañías implica conocer a los individuos, a los equipos, sus valores y cómo gestionarlos. Nosotros no hablamos puramente de diversidad sino de diversidad e inclusión".

Susana Voces, directora general de eBay para España e Italia

La gestión de la diversidad en las organizaciones. II encuentro retos CEO

"Si realmente quieres mejorar la salud de las personas y su calidad de vida no se puede hacer desde una organización que no es diversa".

Sergio Rodríguez, director general y presidente de la Fundación Pfizer

La gestión de la diversidad en las organizaciones. II encuentro retos CEO

"El talento no distingue entre géneros, el padecer una carencia en ese ámbito va a condicionar extraordinariamente las posibilidades de las compañías".

Daniel Carreño, presidente y CEO de GE para España y Portugal

La gestión de la diversidad en las organizaciones. II encuentro retos CEO

"La diversidad no está en el apartado de responsabilidad social corporativa, está en el de buen gobierno. De buen gobierno para conseguir valor añadido".

Elvira Rodríguez, presidenta del Grupo Tragsa

Versión original

10 claves para asegurar el éxito de proyectos de Big Data

Blog SERES

10 claves para asegurar el éxito de proyectos de Big Data

"La oportunidad que el Big Data ofrece para poder analizar perfiles y patrones de millones de personas y extraer valor socio-económico presenta también el reto de establecer estándares que permitan realizar los objetivos marcados de manera legítima y responsable".

Blog SERES

Miguel Ferrer (KREAB): "El conocimiento ya no es suficiente en la actualidad. Cada vez es más importante actualizarse y ser capaz de gestionar un entorno constantemente cambiante"

Entrevistamos a Miguel Ferrer, director de asuntos públicos en economía digital de KREAB, sobre economía colaborativa, nuevas formas de trabajo, gig economy y la experiencia de KREAB como empresa SERES.

Miguel Ferrer (KREAB): “El conocimiento ya no es suficiente en la actualidad. Cada vez es más importante actualizarse y ser capaz de gestionar un entorno constantemente cambiante”

No es país para… el desempleo

Sabemos que vuestro compromiso con la sociedad es cada vez mayor. Hemos abierto un nuevo espacio para que compartáis con nosotros vuestras ideas.

Cuéntanos muchos más

SERES en los medios: El Economista

El peso de la responsabilidad social

SERES en los medios: EFE EMPRESAS

Entrevista a Ana Sainz (SERES): “La empresa es un agente de cambio para el progreso social”

En junio hablamos de Innovación

Síguenos en:

Twitter Twitter Linkedin YouTube Google+

Fundación SERES - 2018 © Todo los derechos reservados.

La información de este correo electrónico es privada, confidencial, y para uso exclusivo de su destinatario. Si no eres el destinatario correcto, o lo has recibido por error, te informamos que está totalmente prohibido su divulgación, distribución o reproducción por ley. Por favor, notifícanoslo y procede a su destrucción sin continuar su lectura.

PROTECCIÓN DE DATOS: FUNDACION SERES SOCIEDAD Y EMPRESA RESPONSABLE, como Responsable del tratamiento le informa que la finalidad del tratamiento es gestionar las comunicaciones realizadas a través del correo electrónico de los servicios prestados, información comercial o de las actividades realizadas por el Responsable. Sus datos se conservarán mientras exista un interés general mutuo para ello, con la legitimación del consentimiento del interesado o por la ejecución o desarrollo de un acuerdo. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o para alcanzar el fin antes expuesto. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el RGPD en la dirección Calle Ayala 27, 3º Izq. o enviado email a datos@fundacionseres.org o a través del siguiente enlace: http://www.fundacionseres.org/Paginas/DarseDeBajaNewsletter.aspx. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.