Si no visualiza correctamente el contenido de este mensaje, pulse aquí.JUNIO 2016
Logo Fundación SERES Sobre SERES Campus Encuentros

En portada

Memoria SERES 2015

Creemos y reconocemos el valor compartido entre sociedad y empresa

¿Quieres ser parte del cambio?

Buenas prácticas

El compromiso de Calidad Pascual con los ODS llega a Cainta, Filipinas

Enseñanzas

Parte II. El innovador modelo de negocio social de Action Tank

Conversaciones SERES

Encuentro

Empresas, desarrollo sostenible y lucha contra la pobreza.

Empresas, desarrollo sostenible y lucha contra la pobreza

Mesa de Consejeros. SERES-KPMG

Versión original

Innovación Social es #SEREScompartiendo Nuevos Modelos

Protagonistas del cambio

“Todos incluidos” de Fundación Telefónica: “Cualificar para impulsar la empleabilidad de los jóvenes”.

Blog SERES

Todos incluidos de Fundación Telefónica: “Cualificar para impulsar la empleabilidad de los jóvenes”.

Formación, emprendimiento y oportunidades para los jóvenes. Estas son las claves de Todos incluidos, el programa de empleabilidad de Fundación Telefónica que lucha contra una dura realidad: el desempleo juvenil, que en España alcanza el 46%.

Blog SERES

Incorpora de Fundación Bancaria la Caixa: “Convertir las cifras negativas en historias de éxito”.

La integración de personas en exclusión social es la base del programa Incorpora de la Obra Social la Caixa. Nuestro objetivo es "convertir las cifras negativas en historias de éxito". Para ello, combinamos las actuales necesidades del tejido social y empresarial, y transmitimos a las compañías el valor que tiene emplear a colectivos desfavorecidos.

“Incorpora” de Fundación Bancaria “la Caixa”: “Convertir las cifras negativas en historias de éxito”
En julio hablaremos de GESTIÓN DE LA RSC

Síguenos en:

Twitter Linkedin YouTube Google+

Fundación SERES - 2016 © Todo los derechos reservados.

De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información le informamos que sus datos forman parte de un fichero titularidad de FUNDACIÓN SERES, SOCIEDAD Y EMPRESA RESPONSABLE con CIF G85835270, cuya finalidad es la gestión de la relación contractual, gestión de usuarios de la web www.fundacionseres.org, así como para la realización de acciones de información por diferentes canales y medios de eventos, formación, servicios y promociones de la FUNDACIÓN SERES y de terceras empresas Asociadas a la FUNDACIÓN SERES.

Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, solo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a través del siguiente enlace info@fundacionseres.org, o bien a través de carta dirigida a FUNDACIÓN SERES, SOCIEDAD Y EMPRESA RESPONSABLE. Att. Gestión LOPD. C/Ayala núm.27, 3º Izquierda. 28001 Madrid.

Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones electrónicas de FUNDACIÓN SERES, SOCIEDAD Y EMPRESA RESPONSABLE sólo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a info@fundacionseres.org o a través del siguiente enlace: https://www.fundacionseres.org/Paginas/DarseDeBajaNewsletter.aspx