Si no visualiza correctamente el contenido de este mensaje, pulse aquí.SEPTIEMBRE 2018
Logo Fundación SERES Sobre SERES Campus Encuentros

En portada

>El jurado de los Premios SERES reconocerá los proyectos empresariales más innovadores y con mayor compromiso social

Informe

Informe Retos CEO

Informe Retos CEO: Gestión de la diversidad en las empresas

Encuentro

Medidas de acción positivas para la diversidad en la empresa

Amadeus afianza su compromiso social empresarial con Fundación SERES

“La diversidad en las organizaciones debe entenderse como riqueza, no como algo nice to have, no como algo cosmético”

Blog SERES

Seis claves para una comunicación responsable

El nivel de influencia social de las marcas exige una comunicación responsable para transformar, educar y construir una sociedad más inclusiva.

Pablo García, DIRCOM de la Fundación Adecco

Agile no es una moda

Decía Franklin D. Roosevelt que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Agile requiere dar un empoderamiento a los equipos y crear una responsabilidad compartida. Fácil decirlo, no tanto implementarlo.

Arantxa Sarasola, Directora de Innovación de ING España

Agile no es una moda
Camino hacia la igualdad de la mujer en el mundo laboral

Camino hacia la igualdad de la mujer en el mundo laboral

Entender el recorrido para lograr la igualdad de la mujer en el ámbito laboral resulta fundamental para abordar una cuestión que resulta cada vez más urgente para la sociedad.

Marta Colomina, Directora de Marketing y RSC de PwC España

Liderazgo femenino desde la infancia

Es necesario trabajar proactivamente para que nuestra sociedad sea inclusiva y permita, desde la infancia, que niños y niñas puedan desarrollar su potencial sin barreras.

Marta Pérez Dorao , Presidenta de Fundación Inspiring Girls

Liderazgo femenino desde la infancia

Tercer aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Infografía

Oportunidades de los ODS para las compañías

Lecciones americanas de RSC

¿Qué son los ODS? 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

EFE Empresas

Los proyectos empresariales más innovadores serán premiados por la Fundación Seres

Europa Press

El jurado de los Premios Seres reconocerá los proyectos empresariales más innovadores y con mayor compromiso social

Europa Press

La Fundación SERES incorpora como socio a Amadeus

EFE Empresas

Amadeus se compromete con la Fundación SERES

Congreso Internacional en Conducta Empresarial Responsable

Meliá Hotels International y la Cámara de Comercio Internacional celebrarán el próximo 23 de octubre en Palma de Mallorca el Congreso Internacional en Conducta Empresarial Responsable. Ana Sainz, directora general de la Fundación SERES, participará en la primera mesa redonda que tratará sobre las nuevas tendencias en RSC.

Más info.

En octubre hablamos de ODS

Síguenos en:

Twitter Twitter Linkedin YouTube Google+

Fundación SERES - 2018 © Todo los derechos reservados.

De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información le informamos que sus datos forman parte de un fichero titularidad de FUNDACIÓN SERES, SOCIEDAD Y EMPRESA RESPONSABLE con CIF G85835270, cuya finalidad es la gestión de la relación contractual, gestión de usuarios de la web www.fundacionseres.org, así como para la realización de acciones de información por diferentes canales y medios de eventos, formación, servicios y promociones de la FUNDACIÓN SERES y de terceras empresas Asociadas a la FUNDACIÓN SERES.

Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, solo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a través del siguiente enlace info@fundacionseres.org, o bien a través de carta dirigida a FUNDACIÓN SERES, SOCIEDAD Y EMPRESA RESPONSABLE. Att. Gestión LOPD. C/Ayala núm.27, 6º Derecha. 28001 Madrid.

Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones electrónicas de FUNDACIÓN SERES, SOCIEDAD Y EMPRESA RESPONSABLE sólo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a info@fundacionseres.org o a través del siguiente enlace: http://www.fundacionseres.org/Paginas/DarseDeBajaNewsletter.aspx