Sign In
Media de valoraciones: 0,00

Noticia

II Edición de tu Deseo TRYP: TRYP y la fundación Pequeño Deseo continúan cumpliendo los deseos de los que más lo necesitan

Autor: Meliá Hotels International ,03/12/2015

TRYP by Wyndham, marca urbana de Meliá Hotels International, repite su compromiso esta navidad con la Fundación Pequeño Deseo para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves.

Con la campaña "Tu deseo TRYP", TRYP by Wydham invita a todos aquellos clientes y amigos que visitan sus hoteles y sus redes sociales, a compartir sus deseos y ayudar a que los más pequeños puedan cumplir los suyos.

De este modo, TRYP donará 1 euro a la Fundación Pequeño Deseo por cada foto o comentario compartido a través de las redes sociales de la marca TRYP en Facebook o Twitter indicando su deseo navideño con la etiqueta #TuDeseoTRYP. La campaña comenzará este próximo viernes 04 y estará vigente hasta el día de los Reyes Magos.

El año pasado con la I edición se consiguió gracias a todos los participantes, recaudar fondos equivalentes a más de 10.000 minutos de ilusión.

Los fondos donados se destinarán íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo para ayudarles anímicamente en su lucha con la enfermedad ya que "a veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina".

Desde el año 2009, Meliá Hotels International cuenta con un claro posicionamiento social centrado en la protección de la infancia debido, sobre todo, a su carácter familiar. La defensa de la infancia es, precisamente, el eje vertebrador de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la cadena y por ello tiene una colaboración sólida con la Fundación Pequeño Deseo desde hace varios años.

Para más información: http://www.fpdeseo.org/

Para compartir tu deseo: FacebookTRYP

La información que aparece es aportada por las distintas organizaciones. FUNDACIÓN SERES no realiza comprobación alguna de la exactitud, actualización y veracidad de los contenidos y datos que los usuarios facilitan, exonerándose de toda responsabilidad. Además, se reserva el derecho a retirar aquellos elementos proporcionados por los usuarios que puedan, a su juicio, infringir disposiciones legales o derechos de terceros.