Sensibilización de los clientes en principios y valores relacionados con el desarrollo sostenible, así como la cultura local, la preservación del medio ambiente, la solidaridad y la cooperación.
El objetivo principal del proyecto es la sensibilización de los clientes en principios y valores relacionados con el desarrollo sostenible, así como la cultura local, la preservación del medio ambiente, la solidaridad y la cooperación.
Viajar es siempre una experiencia educativa enriquecedora para los niños ya que les permite descubrir nuevas vivencias a través de las cuales pueden conocer y aprender nuevos valores. A partir de actividades culturales desarrolladas en los hoteles adheridos a este proyecto se pueden aprender valores tan importantes como la cultura, la creatividad, el trabajo en equipo, la solidaridad y la sostenibilidad.
Los objetivos de este proyecto son:
- Concienciar a nuestros clientes, sobre todo niños, sobre los valores de solidaridad, cooperación, preservación del medioambiente y sostenibilidad.
- En la medida de lo posible apoyar económicamente un proyecto educativo para niños en situación de vulnerabilidad social.
Los fondos obtenidos se destinan a proyectos de educación infantil cercanos a nuestros hoteles, garantizando así la sostenibilidad y perdurabilidad del proyecto gracias a la implicación, participación y compromiso de los empleados.