Pymes y empleados adheridos a Yo Soy Empleo protagonizan la nueva campaña de BBVA
Algunas de las pymes y empleados que se han beneficiado de Yo Soy Empleo protagonizan la nueva campaña de BBVA. Bajo el concepto “El primer día”, empleados recientemente contratados relatan en primera persona la experiencia de su primer día de trabajo en su nuevo empleo. Los testimonios son historias reales de personas que han encontrado un trabajo gracias a este programa de BBVA, que pretende crear hasta 10.000 empleos. Por su parte, responsables de pymes y autónomos narran también sus experiencias entorno a ese primer día.
Yo Soy Empleo es una iniciativa de BBVA que ofrece a las pymes y autónomos 1.500 euros por cada contrato y que mantiene el objetivo de crear hasta 10.000 nuevos puestos de trabajo. Además de apoyo económico directo a empresarios y autónomos que generen empleo, también les ofrece un programa de formación en las escuelas de negocio de referencia en España, así como un servicio completo de intermediación laboral.
Hasta el momento, Yo Soy Empleo, ha impulsado la creación de más de 3.000 nuevos puestos de trabajo, el 77 % de los cuales son indefinidos. Las personas contratadas a través de esta iniciativa llevaban una media de 13 meses en el paro.
Yo Soy Empleo se enmarca en el compromiso de BBVA para hacer ‘Negocio Responsable’, una forma nueva de hacer banca que se basa en tres focos: comunicar a través de un lenguaje transparente, claro y responsable; diseñar productos de alto impacto; y apoyar la educación. Toda la información, tanto para pymes empleadoras como para desempleados que busquen trabajo está disponible en la web http://www.yosoyempleo.es