PwC Impulsa
"Ayudar a los que ayudan”, convirtiéndose en asesores de aquellos que realmente gestionan causas sociales.
El Programa Impulsa es una iniciativa de la firma que busca poner las capacidades técnicas al servicio de organizaciones que tienen como objetivo ayudar a los desfavorecidos. En definitiva, “ayudar a los que ayudan”, convirtiéndose en asesores de aquellos que realmente gestionan causas sociales.
Este primer año el Programa Impulsa tuvo como “cliente” a FINCA-Village Banking, una de las principales organizaciones de microcréditos del mundo. El proyecto estuvo orientado a ayudarles en la mejora de sus operaciones.
Diez voluntarios de PwC han estudiado en el propio terreno en África, América Latina y Euroasia las operaciones y necesidades de FINCA en: El Salvador, Nicaragua, Haití, Zambia, Malawi, Afganistán y Kosovo.
Durante siete semanas, el equipo de Impulsa ha sido todo un ejemplo de working together, ya que lo componían profesionales de las tres líneas de negocio: Auditoría, Consultoría y Asesoramiento Legal y Fiscal). Una demostración de que juntos podemos aportar valor tanto para el cliente como a nuestros compañeros.
Entidades Colaboradoras:
- PWC FINCA-Village Banking
El contenido de este apartado no es gestionado por Fundación SERES.
Para cualquier duda o comentario le rogamos que se ponga en contacto con la entidad.